Dereham Town 3 – 3 Needham Market. Empate que sabe a derrota.


El pasado 5 de Abril empezamos los partidos de esta semana de nuevo. Fuera de casa otra vez y ante un rival que por clasificación podía ser bastante asequible en cuánto a poder tener nuestras opciones y luchar por los 3 puntos si estábamos serios en todos los aspectos y facetas del partido.

En la primera vuelta el resultado en casa había sido de 0 – 4, derrota contundente.

¡El entrenador daba la alineación! Volvía a ocupar la posición de central por segundo partido consecutivo. Un nuevo reto por delante y a seguir mejorando aspectos y líneas que por anteriores demarcaciones no había trabajado tanto. Desde que llegara a Inglaterra ya he pasado por 3/4 posiciones defensivas: Lateral derecho, lateral izquierdo y central derecho sumando un total de 350 minutos. ¡C’mon!

PARTIDO

Esta vez y ante un inicio cómodo de partido conseguíamos ponernos por delante muy pronto en el marcador 0-1 y controlando el partido. Tanto así que sin pasar apuros defensivamente conseguíamos anotar el 2º. Parecía que iba a ser un partido plácido y tranquilo si no bajábamos la guardia.

En un córner, conseguían reducir diferencias 1-2, pero en la siguiente jugada prácticamente volvíamos a ampliar diferencias 1-3, marcador con el que llegaríamos al descanso. Partido tranquilo y aparentemente controlado.

A la media parte comentábamos los 4 aspectos que había que controlar para evitar que nos pudieran generar cualquier peligro y de qué manera podríamos seguir incidiendo en nuestro ataque constante.

Pero como ya pasara en el partido anterior, el equipo contrario viéndose por debajo en el marcador salió con todo perdido a intentar sacar algo. Tanto así que en el minuto 15 de la segunda parte reducían diferencias de nuevo 2-3.

Defendiendo a capa y espada y volviendo a perdonar como ya sucediera en el partido anterior, el fútbol (por qué ésto también es fútbol) volvía a llamar a la puerta, minuto 90, penalti en contra y resultado final entonces 3-3.

LECTURA

Dejamos escapar una ventaja de dos goles para quedarnos con un solo punto. A estas alturas de la temporada hemos conseguido los 2 primeros empates de la campaña, una lástima pues de haber estado concentrados y competido los 180 minutos habríamos podido sumar 6 puntos de 6 y no 2 cómo los que refleja la clasificación.

PRÓXIMO PARTIDO

Este sábado partido complicado ante el 2º clasificado de la liga, pero la cuestión es seguir sumando: concentrados y compitiendo.

Os seguiré informando.

Guillem

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s