Needham Market FC Res. 2 – 6 Great Yarmouth Town. Reflexión


Ayer Sábado 10 de Abril jugué mi 5º partido desde que llegara a Inglaterra hará ahora algo más de 2 meses.

Tras 2 derrotas en los primeros partidos y 2 empates en los siguientes (con sabor muy agridulce tras ir en los dos encuentros por delante en el marcador), volvíamos a jugar en casa. 5 partidos son los que jugaremos como locales en las próximas dos semanas, puesto que jugamos dos partidos semanalmente.

El partido de ayer era complicado ya desde buen principio. Jugando contra el 2º clasificado de la liga y nosotros ocupando la última posición de la tabla se podría preveer algo estrepitoso, algo que el resultado acabó reflejando pero que es anecdótico y remediable para siguientes partidos.

Esta vez, después de dar la alineación volvía a hacer pareja de centrales con Connor, luciendo el dorsal número 6. Los últimos partidos nos hemos ido entendiendo cada vez más aunque esta comunicación debe aumentar más.

PARTIDO

Tras el pitido inicial, y sin haber pasado apenas 1 minuto de juego. El árbitro nos señaló un penalti a favor (penalti claro). Nos adelantábamos pronto en el marcador.

La primera parte por eso, y tras dos goles a balón parado, acabaría 1-2 favorable a los visitantes. No era un resultado difícil de gestionar así que aun podíamos decir la nuestra.

La segunda mitad y tras un error en la marca por mi parte, ampliaban diferencias, aún nos marcarían un par de goles más 1-5 hasta que consiguiéramos reducir sensiblemente la diferencia 2-5, reacción inmediata la que adoptaría el otro equipo para poner el definitivo 2-6.

Si tuviéramos que hablar de quién puso el fútbol sin duda por vistosidad y juego seríamos nosotros, pero el fútbol no entiende de eso y al final del juego es el marcador el que te da los 3 puntos o no.


Individualmente tengo que seguir recuperando esas sensaciones. Sensaciones que tras un año (prácticamente) parado vuelvo a recuperar. Contento por volverme a sentir futbolista, y más allá del publicar una u otra foto, por ver que puedo seguir compitiendo y haciendo aquello que más me gusta. ¡El VERDE!


El próximo miércoles 13 de Abril volvemos a jugar en casa. Ante el March Town, fue ante ellos que di mi primera asistencia y donde conseguimos un resultado desfavorable por la derrota pero unas sensaciones muy buenas. A ver que nos depara para ese partido y esperando estar de nuevo en la convocatoria para seguir aportando y ayudando en la medida que se pueda.

GALERIA DE FOTOS

IMG_20160410_012437 (1)

IMG-20160409-WA0007IMG-20160410-WA0003IMG-20160410-WA0006IMG-20160410-WA0005IMG-20160410-WA0004IMG-20160410-WA0007 (1)IMG-20160409-WA0005

Guillem

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s