Heybridge Swifts FC 7 – 4 Essex FC


Hoy, 15 de Setiembre de 2016 he debutado con el primer equipo del Heybridge Swift, en un amistoso frente al Essex FC. En el equipo visitante estaba el famoso Mark Wright, presentador y propietario del club, también había sido jugador TOP. A pesar de todas las circunstancias para mi no era más que la primera oportunidad de compartir vestuarios con algunos de los compañeros que suelen estar en los “squads” del primer equipo, así que era todo un reto.

Me tenía intrigado saber en qué posición jugaría, después que en la pretemporada me usaran como mediocentro y no realizar ninguna buena aparición. Pero el lateral derecho “right back” lo tenía reservado hoy para mi, disputar después de las dos últimas convocatorias FA CUP (y 0 minutos) mis primeros minutos con ellos.

Volver a jugar en una posición que desde que llegué a Inglaterra he frecuentado más bien poco, aunque en Needham Market sí que la ejercité más. En cualquier caso es siempre un placer y la verdad que sabía que me iba a sentir cómodo (bien por los años jugados) aunque necesitaba estar concentrado igualmente. Había un equipo rival enfrente y eso siempre hace atractivo cualquier partido y más cuando no sabes de quién se trata, la persona, el 11 con el que bailarás durante toda la noche, pero ¡Empecemos!

No recuerdo bien cuál fue el tanteo a lo largo del partido, pero sí que comentaré que el partido que disputé al acabar el partido me hizo sentir contento conmigo mismo, aunque sí que en algunos momentos del partido debería haber sido más egoísta al plantarme delante del portero 1vs 1 y optar por el pase. En un par de decisiones fue lo correcto pues anotamos, no en la tercera que el defensa interceptó el portero sin estar en nuestro duelo directo.

Acabar el partido con tres asistencias jugando de lateral me hizo sentir contento, y con ganas de seguir. Estoy siendo responsable de la preparación física que estoy llevando en el gimnasio y Danae está siendo la responsable de la dieta. Aunque no querría olvidarme de la importancia del pilar que ella sustenta. Esa persona que aguanta mis quejas, mis angustias cuando las cosas no salen bien, la persona que cuando anoto por estar trabajando no está, quién en alguna ocasión ha tenido que cambiarme algun turno para poder disfrutar de lo que más me gusta, digamos que es como ese Ángel de la Guarda que todos tenemos, y que en la vida nos va apareciendo. Nuestra madre es en muchos momentos de nuestra vida esa persona, nuestra mejor amiga, pero sin dejar de serlo también aparecen terceras y ahí está ella.

Ella que no suele ver cuando juego un buen partido y que hoy estuviera emocionada me ha llenado de alegría, es que algo bien había hecho hoy.

Así que hoy por ella también, por mi y por todos los que siempre están apoyando.

Imagen: Entrada del partido de hoy

Guillem

 

 

Anuncios

8 comentarios en “Heybridge Swifts FC 7 – 4 Essex FC”

  1. Hola Guillem, me voy a mudar en breves a Inglaterra, crees que estoy a tiempo de encontrar un buen equipo? Podemos hablar por email? Y me das unos buenos consejos. Un saludo y enhorabuena por tu blog! Es increíble.

    Me gusta

    1. Buenas Christian! Qué gran noticia que vengas a Inglaterra. Aunque no te conozca personalmente puede ser una buena oportunidad. Podrias encontrar buen club en cuanto a categoria si miraras equipos que han empezado mal, como suele pasar cada temporada en todos los paises del Mundo. Igualmente te invito a escribirme al email: guilleee.bcn@hotmail.com y a responder mas detenidamente y cuidadosamente tus preguntas. Me alegra que te guste el blog. Tengo algunas entradas nuevas previstas asi que tenga internet!!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s