Julian Dicks y Karl Duguid hablan sobre el England THE Chance


Os traigo nuevas noticias. Noticias si más no, muy pero que muy interesantes. ¿De qué se trata? Pues tenemos ya la próxima edición #EnglandTHEChance organizada. ¿England THE Chance, qué es eso?

England THE Chance son las pruebas que organizamos en Inglaterra para que jugadores de fuera del Reino Unido puedan optar a clubes ingleses. ¿Desde cuánto? Esta será ya nuestra 4a Edición. Hasta la fecha más de 40 jugadores han pasado por nuestras filas, con un total de entre 25-35 personas que han gozado de esa experiencia en el país inglés. (Algunos han estado más, algunos menos).

Las fechas para este año son del 30 de Junio al 5 de Julio y 22 jugadores han confirmado ya su asistencia lo que convierte el evento en un éxito total nuevamente. De entre los jugadores el perfil más buscado en estas pruebas es el del jugador entre 17-26 años, actualmente jugando (compitiendo a nivel) y buscando una oportunidad de vivir la experiencia en el fútbol inglés.

 

En este sentido os traemos las entrevistas que recientemente han sido publicadas en nuestro canal de Youtube, al que por cierto os podéis SUSCRIBIR buscando en la plataforma ENGLAND THE CHANCE.

En ella encontraréis las entrevistas de Julian Dicks, entrenador en la próxima edición del evento. Julian ha sido exjugador profesional para el West Ham United, dónde además es conocido como ‘Terminator’. Actualmente entrena al Heybridge Swifts FC de la Bostik One North Division y están para disputar los playoffs de ascenso a la Bostik Premier League dentro de 3 semanas. CLICA AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

 

También Karl Duguid, ha pasado por el canal de England THE Chance. El que fuera elegido como mejor jugador por los aficionados en el centenario del Club para el Colchester United FC también ha compartido unas sinceras palabras en el canal. Entre ellas el que fuera capitán de los U’s por muchas temporadas realza la importancia de estas pruebas así como diferencias entre el fútbol inglés y el español.

De entre las frases más reveladoras que encontramos se encuentra la de: “QUÉ QUIERES HACER, QUÉ QUIERES SER y CÓMO LO VAS A HACER. Una humildad que le llevó en su caso a conseguir lo que siempre quiso, ser profesional. Sabiendo cuáles eran sus límites, sus carencias y sus virtudes se colocó en la Top del fútbol inglés, cumpliendo su niño de chico. CLICA AQUÍ PARA VER LA ENTREVISTA.

 

No os perdáis detalle de las entrevistas. Os seguiremos manteniendo informados.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s