Nueva edición: England THE Chance 2020


Como cada año por estas fechas anuncio la llegada de una nueva edición England THE Chance. Evento que se inició hace 3 años y del que han salido muchas oportunidades para los jóvenes talentos venidos de diferentes partes del mundo: Europa y América sobretodo.

Tanto es así que con las adiciones que vamos haciendo al evento intentamos acercarnos al objetivo principal de los organizadores que no es otro que hacer del encuentro algo beneficioso para todos los participantes. Al final es complicado que pueda resultar en algo bueno 100% para todos pero siempre hay cosas positivas que extraer y lecturas reflexivas para todos.

Este año algunas de las novedades y que cogemos con mucha fuerza es la incorporación a través de una organización colaboradora de asesoramiento nutricional, de entrenamiento y psicológico, preevento, durante el evento y postevento. Es importante en el Mundo actual donde las diferencias se reducen a detalles cuidar hasta el más mínimo. Para con el año pasado se mantiene el enfocar el evento más a partido que entrenamientos dándole a los jugadores el poder expresar en lo que resulta ser la mejor imagen a si mismos. En esta línea hay una diferencia sustancial que afecta al nivel de los rivales a los que nos enfrentamos, mientras que en la última edición el nivel más alto fue un 9a, este año 7a y 8a serán las divisiones elegidas para probar el nivel de nuestros jugadores.

Este año también se mantiene el seguimiento por redes y perfiles sociales de la empresa Football THE Chance a través del evento England THE Chance y entrevistas con personas ligadas al evento: por ser jugadores, organizadores, empresas colaboradoras o entrenadores se mantiene para dar a los nuevos participantes una visión más amplia y objetiva de lo que es en sí Inglaterra.

También como ya se hiciera el año pasado y en base a ese asesoramiento que se hace se comentan las posibilidades y necesidades para cuando el paso al país anglosajón se realiza. Una cultura diferente, en algunos aspectos un tanto distanciado de lo que la mayoría pueda estar acostumbrado y sentimos que algo que había resultado deficiente en la gestión del proyecto era la cercanía y el apoyo al jugador, se mejora y se resalta para hacerlo más natural y ameno.

Para todo aquel jugador que se quiera apuntar, hay más información en la siguiente web:

http://guillemramon.com/england-the-chance-2020/

 

Muchas gracias,

A todos los interesados espero que nos veamos pronto!

 

Guillem

 

 

2 comentarios en “Nueva edición: England THE Chance 2020”

  1. hola tengo una pregunta a los 18 años me iré a Inglaterra a estudiar y quiero jugar en un equipo de barrio y no se si en un equipo de barrio hay que hacer pruebas o ya con ir al equipo e inscribirse absta

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s