Nuevo evento de fútbol: England Try-out


¡Hola a todas/todos!

Vengo con nuevas noticias acerca de un nuevo evento que relaciona en este caso: Barcelona con Inglaterra. Muchos sabéis y ya habéis leído mi experiencia por el país británico. Pues bien, además la experiencia con los eventos que he ido organizando ha sido del todo satisfactoria. Van ya más de 40 jugadores en los últimos 3 años y este verano habrá 22 jugadores más luchando por su oportunidad.

Delante de la elevada demanda de jugadores que querían formar parte de las pruebas y ante el problema muchas veces económico que eso puede suponer para algunos de los que contactáis… traemos otra propuesta. Es ligeramente diferente pero busca adaptarse también un poco a todo el público, ofreciendo una alternativa que a continuación os explicaré.

Seguramente os estéis preguntando de qué se trata, pero no os preocupéis que allá vamos con la explicación. Dejadme que en primer lugar os deje una imagen, el poster con toda la información. En él hemos plasmado las dos empresas encargadas de la organización la información más relevante del England Try-out, pruebas para jugar en Inglaterra.england try-out

¿CÓMO NACE?

England Try-out nace de la unión entre la empresa Football THE Chance (la que yo dirijo), creadora del programa #EnglandTHEChance y Football Forward creadora del programa #BarcelonaTryOut.

En esa unión se une lo mejor de cada una de las propuestas, los contactos de la primera con el buen hacer y organización de la segunda en territorio español, en este caso el primer evento tendrá lugar en Barcelona.

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

England Try-Out consigue en un día de evento, en este caso el 13 de Julio de 2019, en Barcelona en las instalaciones de la Vila Olímpica, Campo Municipal Agapito Fernández (Avda. Litoral 85, 08005 Barcelona, España).

En estas pruebas asistirán la agencia de fútbol inglesa ubicada en Leeds #UKPROACADEMY quien realizará las labores de #scouting y presentación del fútbol inglés juntamente con #EnglandTHEChance.

Hay un partido entre los participantes, que será grabado y subido a la red para luego poder hacerlo llegar a más agentes en el país británico y de la jornada saldrá un jugador seleccionado que será becado con los vuelos, acomodación y las pruebas en un club por un período de 2 semanas.

 

SI QUERÉIS RECIBIR INFORMACIÓN DEL PROGRAMARIO, CÓMO RESERVAR VUESTRA PLAZA Y COMO TOMAR LOS SIGUIENTES PASOS, PODÉIS ESCRIBIRME A MI O BIEN AL CORREO ELECTRÓNICO QUE OS DEJO A CONTINUACIÓN:

englandtryout@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s